¿Cómo conseguir un préstamo?

A pesar de la gran variedad de acreedores en México, todos tienen un procedimiento de solicitud común. Lo único que importa es cómo elegir un prestamista y cómo ahorrar dinero. Binixo es un corredor de préstamos que opera con éxito en el mercado crediticio español y se ganó la confianza y el respeto de muchos clientes y servicios de terceros. Tenga en cuenta que no tiene nada que ver con un préstamo de emisión directa, pero ayuda a controlar el mercado y proporciona a sus clientes varios acreedores que satisfacen sus necesidadesю

¿Como funciona?

Se trata de conveniencia. Una persona debe ingresar al sitio web y encontrar una interfaz fácil de usar. Si es así, la adquisición del dinero no lo hará esperar. Aquí hay una instrucción sobre el procedimiento de solicitud. Siga los pasos y obtenga el dinero en unos minutos.

  1. Seleccione la cantidad necesaria y la fecha de vencimiento. Asegúrese de que el período de reembolso sea posible de cumplir. De lo contrario, una persona enfrentará sanciones en caso de no pagar a tiempo. En la página principal, hay una herramienta de cálculo que facilita el proceso de obtener la mejor cantidad. Ajuste el control deslizante y presione “Solicitar un préstamo”.
  2. Complete el breve formulario de solicitud. Hay algunos espacios en blanco a la derecha. Indique el nombre, apellido, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Vuelva a verificar si toda la información personal es correcta; de lo contrario, Binixo no tendrá la oportunidad de contactar a un solicitante. De ninguna manera, use los datos personales de los amigos o familiares, también se refiere al número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico.
  3. Elija al acreedor de la lista ofrecida. Después de eso, una persona será redirigida al sitio web del prestamista, donde deberá confirmar la exactitud de toda la información personal indicada. A veces, es necesario adjuntar documentación adicional, como un recibo de sueldo bancario, comprobante de ingresos.
  4. Espere la aprobación de la solicitud. Por lo general, demora hasta 1 día, pero dependiendo nuevamente del prestamista puede extenderse a 48 horas. Además, un solicitante puede recibir una llamada de la compañía si hay dudas o problemas relacionados con la confirmación del proceso.
  5. Obtenga la aprobación de la aplicación. En la dirección de correo electrónico viene un acuerdo y la aprobación del préstamo solicitado.
  6. Obtenga dinero. Reciba un mensaje una vez que el dinero se transfiera a la cuenta bancaria.