¿Cuánto necesita? 1000 pesos
+
1000 100000
¿Por cuántos meses? 1
+
1 36

Microcréditos

Tomar un microcrédito en Binixo es un proceso que se realiza completamente en línea, el préstamo personal está a solo un clic de distancia. No tiene que enviar ningún documento físicamente aquí. Todo lo que necesita hacer es ir a la página de solicitud de préstamo en línea y completar los datos requeridos. Solo se requieren pocos documentos, como de identificación y prueba de dirección, que se enviarán en línea escaneándolos. La facilidad y flexibilidad en el método de aplicación ha hecho que los microcréditos online personales sean un popular instrumento de deuda entre las masas. Las personas que ya están ocupadas con una u otra cosa ahora pueden solicitar préstamos personales según su comodidad.

Estos son los pasos que le separan de microcréditos en linea:

  • Llenado del formulario;
  • Firma del acuerdo con las condiciones;
  • Aprobación dentro de 1-2 días;
  • Obtención de dinero en su cuenta bancaria.

Nuestros testimonios:


Edelio: Esos microcréditos online al instante México que ofrecían antes eran una mentira, pero ya pedí un crédito y me lo aprobaron en cuestión de segundos. Eso sí que es un servicio de calidad.
Alejandrino: Los microcréditos rápidos online me confunden un poco pero yo de todas formas ya he procesado como 4 préstamos.
Huichal Pabón: Si los microcréditos personales continúan así, yo creo que nunca dejaré de usarlos. Me encanta que las respuestas lleguen tan pronto.
Marlon Ocampo: Los microcréditos con asnef son una locura para los demás prestamistas, pero Binixo no toma en cuenta sólo esto y nos da nuevas oportunidades.
Clodoveo Trejo: Gracias por todo, ya les pagué lo que les debía. Creo que la plataforma es muy linda, continúen así.
Miroslav Balashov: Las grandes naciones se construyen a través del trabajo en equipo, y un equipo como el de binixo es digno de admirar, los felicito.

Lista de ciudades