Necesito 1000 mxn
+
1000 100000
Plazo 1 meses
+
1 36

Mini prestamos

Binixo ha aumentado la disponibilidad de mini prestamos en línea para más y más personas. Los préstamos en línea brindan a las personas la comodidad y la libertad de presentar una solicitud desde un lugar de su comodidad en el momento que elijan. La disponibilidad de préstamos (para solicitantes elegibles) dentro de las uno o dos días posteriores a la solicitud hace que el préstamo sea ideal para aquellos que tienen una necesidad urgente de dinero y no tienen el tiempo y los medios para pasar por un proceso de préstamo personal convencional. Así que no espere y solicite un préstamo personal en línea hoy mismo.

¿Qué debe hacer para obtener mini créditos de Binixo? Todo es muy simple:

  • llenar nuestro formulario;
  • firmar el acuerdo con las condiciones;
  • esperar la hora de aprobación (1-2 días);
  • Obtener dinero en su cuenta bancaria.

Lee nuestros mejores consejos:

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Nuestros testimonios:


Ananquel Rincón: No sé quién fue el genio que creó los mini préstamos, pero se lleva todo mi respeto y admiración.
Giovanna González: Yo nunca pedía los mini préstamos sin requisitos porque creía que me lo iban a negar por no tener trabajo, pero leí bien y vi que de verdad es un préstamo sin requisito y me atreví. Si a mí me lo dieron a ti también te lo van a dar.
Italina Rael: Estos minipréstamos son geniales, Binixo tuvo la mejor idea al otorgar préstamos de bajos montos porque uno no siempre está en la necesidad de grandes cantidades.
Aureliano Suárez: Los mini préstamos rápidos llegan a la cuenta antes de que uno termine de procesar el envío de los datos, si es que eso es posible.
Denisa Godínez: Este mini préstamo me cayó del cielo, los felicito por ser tan buenos en sus servicios.
Nacho Domínquez Saldana: No entiendo bien dónde puedo verificar si el préstamo fue aprobado o no, por favor respondan mi mensaje.