¿Cuánto necesita? 1000 pesos
+
1000 100000
¿Por cuántos meses? 1
+
1 36

Mini préstamos

Binixo ha aumentado la disponibilidad de mini préstamos en línea para más y más personas. Los préstamos en línea brindan a las personas la comodidad y la libertad de presentar una solicitud desde un lugar de su comodidad en el momento que elijan. La disponibilidad de préstamos (para solicitantes elegibles) dentro de las uno o dos días posteriores a la solicitud hace que el préstamo sea ideal para aquellos que tienen una necesidad urgente de dinero y no tienen el tiempo y los medios para pasar por un proceso de préstamo personal convencional. Así que no espere y solicite un préstamo personal en línea hoy mismo.

¿Qué debe hacer para obtener mini créditos de Binixo? Todo es muy simple:

  • llenar nuestro formulario;
  • firmar el acuerdo con las condiciones;
  • esperar la hora de aprobación (1-2 días);
  • Obtener dinero en su cuenta bancaria.

Lee nuestros mejores consejos:


Nuestros testimonios:


Ananquel Rincón: No sé quién fue el genio que creó los mini préstamos, pero se lleva todo mi respeto y admiración.
Giovanna González: Yo nunca pedía los mini préstamos sin requisitos porque creía que me lo iban a negar por no tener trabajo, pero leí bien y vi que de verdad es un préstamo sin requisito y me atreví. Si a mí me lo dieron a ti también te lo van a dar.
Italina Rael: Estos minipréstamos son geniales, Binixo tuvo la mejor idea al otorgar préstamos de bajos montos porque uno no siempre está en la necesidad de grandes cantidades.
Aureliano Suárez: Los mini préstamos rápidos llegan a la cuenta antes de que uno termine de procesar el envío de los datos, si es que eso es posible.
Denisa Godínez: Este mini préstamo me cayó del cielo, los felicito por ser tan buenos en sus servicios.
Nacho Domínquez Saldana: No entiendo bien dónde puedo verificar si el préstamo fue aprobado o no, por favor respondan mi mensaje.

Lista de ciudades