Necesito 1000 mxn
+
1000 100000
Plazo 1 meses
+
1 36

Prestamos al momento

Binixo ofrece procesamiento rápido del préstamo, es decir prestamos al momento. En un plazo conocerá el estado de su aprobación (o desaprobación, según su elegibilidad). Dado que el proceso está completamente en línea, tenemos toda la información requerida una vez que la aplique correctamente y nuestro algoritmo patentado se ejecutará en segundo plano para decidir su elegibilidad lo antes posible. El monto se acreditará a la cuenta del solicitante inmediatamente después de la aprobación final. La tasa de interés varía dependiendo de la elegibilidad del solicitante. La inicial es más alta que los préstamos personales convencionales ya que el procesamiento es más rápido que el normal y no hay garantías necesarias para hacer uso de uno. Binixo proporciona microcréditos rentables para todos.

Para recibir creditos al momento basta con:

  • Llenar el formulario de Binixo;
  • Firmar el contrato;
  • Esperar aprobación 1-2 días;
  • Recibir dinero en cuenta bancaria señalada.

Lee nuestros mejores consejos:


¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Nuestros testimonios:


Romina Rocha: Con el dinero al instante en tu cuenta el panorama cambia totalmente, sientes que tienes más opciones y que no todo está perdido. Esta sensación de esperanza es reveladora.
Abdul Ávila: Los préstamos online al momento me han ayudado mucho estos últimos meses, y creo que han ayudado a muchos familiares gracias a mis recomendaciones. Espero que puedan estar aquí por mucho tiempo más.
Jael Chacón: Los créditos al momento son geniales, y honestos. Lo pides de una vez y al poco rato ya te dicen si lo recibiste o no, nada de estarte dando largas innecesarias.
Andreína Gaitán: El servicio de atención al cliente es maravilloso, me aclararon todas mis dudas sin molestarse, a pesar de que sé que soy un poco repetitiva.
Circe Alicea: Si ya tengo un préstamo activo, puedo pedir otro? Tengo una nueva urgencia pero ya mi primer pago viene en camino.