Necesito 1000 mxn
+
1000 100000
Plazo 1 meses
+
1 36

Prestamos chiquitos

Si bien hay muchas maneras de solicitar un préstamo en 24 horas, muchos prefieren prestamos pequenos a través de Binixo, la razón de esto es bastante simple y directa. En caso de situaciones de emergencia, nadie tendrá tiempo de acudir a bancos e instituciones financieras para obtener el formulario de solicitud, solicitar el mismo, enviar documentos y esperar la aprobación. Todos los servicios serán asumidos por Binixo. Solo tiene que visitar la plataforma, solicitar el préstamo instantáneo completando toda la información necesaria y obtener la misma aprobación. Los préstamos son básicamente préstamos 100% en línea, en los que todos los pasos involucrados se realizan en línea, tanto por parte del solicitante como del lado del prestamista.

Para obtener prestamos chiquitos Usted debe:

  • llenar el formulario;
  • firmar el contrato de préstamo en línea;
  • esperar que lo aprobamos (1-2 días);
  • obtener dinero en su cuenta bancaria.

Lee nuestros mejores consejos:

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Nuestros testimonios:


Ganix Muñoz: Los préstamos pequeños inmediatos me dan mucha tranquilidad porque no me exigen un monto mínimo que nunca podría pagar.
Aurea Madrigal: Gracias a estos préstamos pequeños rápidos he podido ayudar a mis hijos que ya están en la universidad pero todavía necesitan un empujoncito de vez en cuando.
Sol Meraz: Me gusta tomar decisiones por mí misma y ahora que tengo estas pequeñas cápsulas de oxígeno no tengo que pedirle ayuda a nadie, puedo manejar mis pequeñas crisis yo sola.