¿Cuánto necesita? 1000 pesos
+
1000 100000
¿Por cuántos meses? 1
+
1 36

Préstamos en Tepic

Hay un sector de la población que nunca es tomado en cuenta a la hora de ofrecer préstamos, es por esto que el día de hoy venimos a ofrecer préstamos para amas de casa, un sector de la comunidad que merece ser tomado en cuenta debido a que son una cantidad considerable de personas que también tienen sus problemas económicos y buscan una solución. Los préstamos en Tepic dirigidos a las amas de casa cuentan con la misma cantidad de requisitos y ofrecen exactamente el mismo producto financiero, debido a que consideramos que la condición de ama de casa no interfiere en la posibilidad de acceder a nuestros servicios. A continuación explicaremos un poco más a profundidad como funciona.

Requisitos para los préstamos en Tepic

Binixo, en su búsqueda por solucionar todos los problemas que interfieren en la decisión de sus potenciales clientes, ha creado soluciones para cada inconveniente que puedan tener. En el caso de las amas de casa el problema principal suele ser la cantidad a pedir, y es muy bueno saber que los mini préstamos siempre están disponibles, y con los mismos requisitos.

  1. Llenar la solicitud, expresando el dinero que necesitas y que estás dispuesta a pagar, en la fecha que tu escojas.
  2. Esperar mientras se procesa la solicitud. Es un sistema automatizado muy rápido, pero que siempre necesitará su tiempo para poder ser trabajado.
  3. Recibe el préstamo. Si nuestra página considera que mereces recibir la aprobación, pues felicidades. Acabas de conseguir la solución a tu problema actual.

No hay mucho más que pensar al respecto, ya que los préstamos en Tepic sin buró de crédito garantizan que cualquier persona, incluso si no cuenta con una historia crediticia que verifique la posibilidad real de pago, podrá acceder al dinero que necesita en el momento en que le hace falta.

Préstamos en Tepic

Binixo ofrece los mejores préstamos en Tepic

Y esta es la mejor forma de demostrar que las financieras Tepic han mejorado muchísimo en el transcurso de los últimos años. Binixo, a través de su experiencia internacional, ha mejorado constantemente, siempre en busca de innovarse y poder crear una respuesta a los problemas diarios. Es tiempo de demostrar que lo simple también funciona, y que la transparencia que se ve en los procedimientos de Binixo merece todo el reconocimiento que se les pueda ofrecer. Estos préstamos al instante son la mejor solución para muchos ahora.

Lista de ciudades

Nuestros partners



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de México.

    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: Costo Anual Total (CAT) del 3033,3% al 3 696,85%,

    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - $ 4000, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - $ 5 642,56.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.