PRÉSTAMOS RÁPIDOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO

Préstamo PESOS

Pago a

Total PESOS

Préstamos individuales

Cuando estás necesitando ayuda con tu economía, pareciera que el mundo está en tu contra. Adquirir un crédito individual es un dolor de cabeza. Las entidades bancarias piden una gran cantidad de datos personales, documentación, referencias y más. Conseguir todos esos papeles requiere tiempo y dinero. Nuestra salud es importante y ponernos en un estado de nerviosismo porque no llegamos a cubrir los gastos puede empeorar las cosas. Por eso, Binixo tiene lo que necesitas para vivir tranquilo y evitar que las cuentas del mes sean un problema. Binixo ofrece prestamos personales sin checar buró, la mejor solución en una situación difícil.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos individuales?

Primero veamos qué es un crédito individual. Un crédito de préstamos individuales es una ayuda económica de un monto pequeño para poder solventar gastos inesperados. A veces nos encontramos con que no llegamos a cubrir los gastos del mes. En ocasiones, gastamos demás o no contamos con alguna factura que no esperábamos. Entonces, tienes la posibilidad de conseguir una ayuda extra. Pero es importante que esa ayuda no sea un problema a futuro. Las ventajas que tienen estos créditos individuales son los siguientes:

  • Son rápidos de adquirir;
  • No se necesitan muchos requisitos;
  • Basta con presentar información personal simple y contacto;
  • No tendrán influencia sobre tu economía a futuro porque se pagan rápidamente;
  • Las tasas de interés son bajísimas;
  • La operación se hace siempre pon internet;
  • Cuentas con expertos que te asesorarán en todo momento;
  • Se trata de préstamos individuales sin buro de crédito.

Puede obtener un préstamo en línea en México en cualquier ciudad, no tiene restricciones.

En qué casos deberías recurrir a financieras de créditos individuales

Ya hemos mencionado que es el crédito de préstamos individuales y cuándo necesitas uno a grandes rasgos. Sin embargo, aquí profundizaremos en algunos aspectos. En algunos casos nos encontramos con gastos que, o bien, no hemos tenido en cuenta, o bien, aparecen inesperadamente. Algunos casos pueden ser:

  • La cuota del colegio de nuestros hijos u otros gastos de su educación
  • Cuotas de la tarjeta de crédito
  • Gastos de un viaje o un viaje que queremos hacer en el futuro
  • El arreglo del coche
  • El aumento de los servicios públicos
  • Un tema de salud que requiere que te hagas algún estudio pago
  • Comprar algo que te hace falta para tu hogar

Y muchas otras cosas que consisten en pequeños gastos, pero que te son imposibles de pagar porque no cuentas con efectivo. En tales casos, es muy conveniente, rápido y práctico obtener un prestamos por internet.

Cuánto dinero puedes adquirir

Ahora que sabes que es el crédito de préstamos individuales, ya podemos pasar a lo importante. Lo que realmente te interesa es saber con cuánto dinero puedes disponer usando Binixo ¿verdad? Bueno, aquí te respondemos a tu pregunta. Puedes tener hasta $10.000 en efectivo al instante. Ten en cuenta que estos préstamos son simplemente una ayuda para un momento en el cual no puedes obtener dinero de otra forma, es decir, no tienes a quién pedirle, ninguna entidad te lo presta y tienes que esperar a cobrar tu sueldo para usarlo. Son montos pequeños de hasta $10.000. Binixo también piensa en tu futuro y en tus finanzas, evitando que te endeudes. Por eso te permite tener el dinero y solucionar tu problema, pero te obliga a pagarlo a corto plazo y evita que sea un problema mayor en un futuro. Si deseas contar con un monto mayor, también podrás. Solo necesita solicitar un préstamo, ingresar la cantidad de dinero y calcular la comisión que debe pagar.

Cuando ya hayas decidido cuánto quieres pedir prestado, también podrás elegir la fecha de pago. Puedes hacer tus pagos en cuotas y elegir el día en que lo cancelarás. Las cuotas pueden distribuirse hasta en 30 días. Es decir que podrás efectuar los pagos eligiendo de 1 a 30 días sin problemas. Tú sabes cuándo podrás pagarlo. Ten en cuenta que debes cumplir con tu palabra si quieres seguir teniendo el beneficio de pedir más dinero. Es importante cumplir con los pagos. Es de suma importancia demostrar que tienes responsabilidad y pagas las cuotas en tiempo y forma. De lo contrario, tu reputación se verá afectada y ya no podrás solicitar dinero. Algo muy importante es que, a medida que vas pagando, puedes renovar el préstamo. Siempre puede tomar un créditos en Xalapa o en cualquier otra ciudad, gracias a Internet.

Binixo: Encuentra lo que buscas

El proceso es muy sencillo. Tienes que completar un formulario y esperar la respuesta que no tardará más que unos minutos. En 15 minutos podrás saber si tu préstamo fue aprobado y, en caso de tener una respuesta positiva, inmediatamente tendrás el dinero en tu cuenta. O sea, podrás disponer de dinero en efectivo en unos minutos si todo está bien. Y, como los requisitos son mínimos, seguramente no tendrás inconveniente. Como mucho, puede llegar a tardar dos días. Pero, eso es solo en los casos en que se requiera alguna otra documentación debido a tu perfil. ¡Tranquilo! Eso casi nunca sucede.

En Binixo puedes obtener el dinero que buscas. Puedes solicitar efectivo en minutos y recibirlo en el día. El proceso consiste en llenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto. Además, debes completar cuánto dinero quieres y en cuántas cuotas deseas pagarlo. En diferentes lugares de México tienes prestamos individuales, Puebla es solo un ejemplo. ¡Prueba hoy mismo!

Completa una solicitud

Binixo México es un intermediario confiable que trabaja ofreciendo una amplia gama de compañías de préstamos ubicadas en cada ciudad mexicana. Tenga en cuenta que no es responsable de las provisiones de préstamos entre un prestatario potencial y un prestamista seleccionado.

¿Qué saber sobre los préstamos?

solicite solo una cantidad bien considerada que representará la capacidad de pago de un solicitante;

recurra moderadamente a tales organizaciones porque un préstamo es solo ayuda auxiliar y no apoyo presupuestario regular. De lo contrario, puede haber muchas deudas de consultas anteriores;

involucrar a miembros de la familia. Al referirse a la solicitud de ayuda monetaria, todas las consecuencias, como la falta de pago, pueden afectarlos. Por lo tanto, asegúrese de informarles sobre el propósito, los términos de pago y la fecha de vencimiento;

reembolsar la cantidad prestada, incluida la comisión, la tasa de interés o las tarifas adicionales.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de México.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: Costo Anual Total (CAT) del 3033,3% al 3 696,85%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo – $ 4000, plazo del préstamo – 30 días, monto total a pagar – $ 5 642,56.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Cuando alguien no paga?

Cuando una persona no puede pagar el préstamo debido a circunstancias, habrá sanciones mencionadas en un acuerdo. Por lo general, un prestatario debe estar listo para enfrentar costos adicionales. De lo contrario, dependiendo del prestamista, puede haber eventos cuando inicia una demanda. Por lo tanto, es obligatorio no solo pagar la cantidad solicitada sino también una tasa de interés y una comisión. Otras tarifas se calculan estrictamente desde el primer día de un retraso. Tenga cuidado, si tales situaciones son regulares, afecta negativamente el historial de crédito.