PRÉSTAMOS RÁPIDOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO

Préstamo PESOS

Pago a

Total PESOS

Préstamos inmediatos

Binixo le ofrece este préstamos inmediatos dentro de las 24 horas solamente. Con este préstamo sin comprobar ingresos, no tiene que gastar horas para ir a la banca, pararse en la cola del banco. Este préstamo le libera del proceso de préstamo tradicional en el que tiene que dedicar su tiempo a recopilar y acumular los documentos necesarios.

Para recibir crédito de inmediato basta con:

  • Llenar el formulario en el sitio;
  • Firmar el acuerdo con las condiciones;
  • Esperar aprobación 1-2 días;
  • Recibir dinero en su cuenta bancaria.
Completa una solicitud

Binixo México es un intermediario confiable que trabaja ofreciendo una amplia gama de compañías de préstamos ubicadas en cada ciudad mexicana. Tenga en cuenta que no es responsable de las provisiones de préstamos entre un prestatario potencial y un prestamista seleccionado.

¿Qué saber sobre los préstamos?

solicite solo una cantidad bien considerada que representará la capacidad de pago de un solicitante;

recurra moderadamente a tales organizaciones porque un préstamo es solo ayuda auxiliar y no apoyo presupuestario regular. De lo contrario, puede haber muchas deudas de consultas anteriores;

involucrar a miembros de la familia. Al referirse a la solicitud de ayuda monetaria, todas las consecuencias, como la falta de pago, pueden afectarlos. Por lo tanto, asegúrese de informarles sobre el propósito, los términos de pago y la fecha de vencimiento;

reembolsar la cantidad prestada, incluida la comisión, la tasa de interés o las tarifas adicionales.

Requisitos básicos para el prestatario:

La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de México.

Intereses sobre el préstamo:

Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: Costo Anual Total (CAT) del 3033,3% al 3 696,85%.

Ejemplo de préstamo:

Monto del préstamo – $ 4000, plazo del préstamo – 30 días, monto total a pagar – $ 5 642,56.

Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.

Cuando alguien no paga?

Cuando una persona no puede pagar el préstamo debido a circunstancias, habrá sanciones mencionadas en un acuerdo. Por lo general, un prestatario debe estar listo para enfrentar costos adicionales. De lo contrario, dependiendo del prestamista, puede haber eventos cuando inicia una demanda. Por lo tanto, es obligatorio no solo pagar la cantidad solicitada sino también una tasa de interés y una comisión. Otras tarifas se calculan estrictamente desde el primer día de un retraso. Tenga cuidado, si tales situaciones son regulares, afecta negativamente el historial de crédito.