¿Cuánto necesita? 1000 pesos
+
1000 100000
¿Por cuántos meses? 1
+
1 36

Préstamos para estudiantes

Brindamos préstamos para estudiantes, exclusivamente a los estudiantes, para ayudar a pagar las tasas de matrícula y los costos de vida mientras estudian. Nuestro objetivo es eliminar la barrera financiera a la educación, nivelando el campo de juego para que los estudiantes puedan alcanzar su potencial. Prestamos personales en linea a través de Internet deben estar disponibles para todos. Las situaciones difíciles les suceden a todos; según nuestro estándar, nos esforzamos por ayudar a todos los mexicanos sin excepción.

¿Cómo obtener un préstamo para estudiantes?

Nos aseguramos de que los estudiantes ambiciosos tengan la oportunidad de seguir una educación superior con un amplio requisito de elegibilidad. Algunos criterios internos también pueden aplicarse, pero en general, para préstamos para estudiantes universitarios México necesitará:

  • Ser inscrito en una universidad acreditada (a tiempo parcial o tiempo completo).
  • 18 años de edad o más.
  • Ser ciudadano de México.
  • Los ciudadanos extracomunitarios necesitarán un garante.

Otorgamos préstamos sin intereses en el primer préstamo, para que pueda resolver sus problemas y asegurarse de la calidad de nuestro servicio.

Tasa de interés

Calculamos su tasa de interés en función de sus circunstancias individuales, teniendo en cuenta aspectos como su historial de crédito, la universidad en la que está estudiando y el curso en el que se encuentra. Nuestras tarifas típicas son adecuadas. Un préstamo estudiantil del gobierno tiene la tasa de interés más baja y es la mejor opción si está disponible para Usted. Si no es elegible para un préstamo del gobierno, por ejemplo, si es un segundo grado o un estudiante extranjero, entonces creemos que somos la siguiente mejor opción para créditos para estudiantes. Queremos señalar que trabajamos en todo México, puede tomar un préstamo en San Luis Potosi o en cualquier otra ciudad. Simplemente envíe la aplicación en el sitio!

Reembolso arreglado

Nuestros préstamos para estudiantes México están diseñados especialmente para estudiantes, con una tasa típica competitiva. Mientras esté estudiando, sus reembolsos se reducirán para permitirle concentrarse en obtener lo mejor para su curso. Pagar solo una pequeña cantidad cada mes ayuda a amortiguar su préstamo desde el primer día y es una gran manera de empezar a construir su historial crediticio.

Periodo de crédito

Después de graduarse, mantendremos sus pagos más bajos por otros 3 meses. Esto le dará tiempo para conseguir el trabajo de sus sueños y prepararse para su nueva carrera. Los reembolsos de préstamos para estudiantes universitarios generalmente se reparten durante 5 años después de la graduación para ayudarlos a ser más manejables para Usted, sin embargo, Usted es más que bienvenido a pagar en cualquier momento.

Período de aprobación

Período de aprobación

Ofrecemos préstamos sin buró de hasta 30 días. Cuanto antes nos pueda devolver, menores serán los pagos de intereses que tendrá. Si encuentra que puede pagar su crédito para estudiantes más rápido, está bien. No lo penalizaremos por ahorrar dinero.

Préstamos para estudiantes

Préstamo de dinero en línea

Vacaciones de reembolso. Le ofrecemos hasta cuatro días festivos de reembolso de préstamos personales para estudiantes, que puede solicitar durante el transcurso del préstamo. Cada ‘feriado’ le da un descanso de tres meses de los reembolsos, para los momentos en que el dinero es más ajustado o está ahorrando para otra cosa. Tenga en cuenta que los intereses de su préstamo seguirán acumulándose durante sus vacaciones de reembolso.

Nuestros testimonios:


Apolonio Delgado: No entiendo por qué es tan difícil conseguir préstamos para estudiantes universitarios, tomando en cuenta que esto es beneficioso para el progreso del país, es por esto que me tomo el atrevimiento de felicitar a Binixo por su buen servicio.
Maestas: Los préstamos personales para estudiantes me han ayudado mucho porque es difícil conseguir un buen trabajo con los horarios de la universidad.
Tijerina: Me pregunto porque los préstamos para estudiantes México son tan difíciles de conseguir, pero me alegra saber que existe esta página.
Giancarlo Lucio Valles: Estos préstamos de dinero a estudiantes dependen de la universidad donde yo estudie?
Natanael Lozano: Gracias por el préstamo, pude terminar mis clases con tranquilidad y buscar un mejor trabajo. Los recomendaré con todo el mundo!
Reinaldo: El crédito para estudiantes debería ser una ley universal porque no siempre contamos con los medios para seguir cursando nuestros estudios.
Herminia: No estoy segura de si debo solicitar el préstamo inmediatamente o esperar al siguiente día hábil, alguien más ha tenido esta duda?

Lista de ciudades

Nuestros partners



    Requisitos básicos para el prestatario:
  • La persona debe ser mayor de 18 años y ser ciudadano de México.

    Intereses sobre el préstamo:
  • Dependiendo del prestamista, los intereses pueden variar: Costo Anual Total (CAT) del 3033,3% al 3 696,85%,

    Ejemplo de préstamo:
  • Monto del préstamo - $ 4000, plazo del préstamo - 30 días, monto total a pagar - $ 5 642,56.
  • Estos valores son aproximados y pueden variar según las condiciones del prestamista.