Necesito 1000 $
+
1000 10000
Plazo 7 dias
+
7 31

Prestamos para estudiantes

Brindamos préstamos para estudiantes, exclusivamente a los estudiantes, para ayudar a pagar las tasas de matrícula y los costos de vida mientras estudian. Nuestro objetivo es eliminar la barrera financiera a la educación, nivelando el campo de juego para que los estudiantes puedan alcanzar su potencial.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Tasa de interés

Tasa de interés

Calculamos su tasa de interés en función de sus circunstancias individuales, teniendo en cuenta aspectos como su historial de crédito, la universidad en la que está estudiando y el curso en el que se encuentra. Nuestras tarifas típicas son adecuadas. Un préstamo estudiantil del gobierno tiene la tasa de interés más baja y es la mejor opción si está disponible para Usted. Si no es elegible para un préstamo del gobierno, por ejemplo, si es un segundo grado o un estudiante extranjero, entonces creemos que somos la siguiente mejor opción para créditos para estudiantes.

Reembolso arreglado

Reembolso arreglado

Nuestros préstamos para estudiantes México están diseñados especialmente para estudiantes, con una tasa típica competitiva. Nuestros préstamos son justos y flexibles porque no creemos que alcanzar su potencial se convierta en una carga financiera.
Nuestros préstamos están especialmente diseñados para estudiantes. Mientras esté estudiando, sus reembolsos se reducirán para permitirle concentrarse en obtener lo mejor para su curso. Pagar solo una pequeña cantidad cada mes ayuda a amortiguar su préstamo desde el primer día y es una gran manera de empezar a construir su historial crediticio.

Periodo de crédito

Periodo de crédito

Después de graduarse, mantendremos sus pagos más bajos por otros 3 meses. Esto le dará tiempo para conseguir el trabajo de sus sueños y prepararse para su nueva carrera. Los reembolsos de préstamos para estudiantes universitarios generalmente se reparten durante 5 años después de la graduación para ayudarlos a ser más manejables para Usted, sin embargo, Usted es más que bienvenido a pagar en cualquier momento.

Período de aprobación

Período de aprobación

Ofrecemos préstamos sin buró de hasta 30 días. Cuanto antes nos pueda devolver, menores serán los pagos de intereses que tendrá. Si encuentra que puede pagar su crédito para estudiantes más rápido, está bien. No lo penalizaremos por ahorrar dinero.

Préstamos para estudiantes

Préstamo de dinero en línea

Vacaciones de reembolso. Le ofrecemos hasta cuatro días festivos de reembolso de préstamos personales para estudiantes, que puede solicitar durante el transcurso del préstamo. Cada ‘feriado’ le da un descanso de tres meses de los reembolsos, para los momentos en que el dinero es más ajustado o está ahorrando para otra cosa. Tenga en cuenta que los intereses de su préstamo seguirán acumulándose durante sus vacaciones de reembolso.

Binixo México

Las ventajas de Binixo México

Nos aseguramos de que los estudiantes ambiciosos tengan la oportunidad de seguir una educación superior con un amplio requisito de elegibilidad. Algunos criterios internos también pueden aplicarse, pero en general, para préstamos para estudiantes universitarios México necesitará:

  • Ser inscrito en una universidad acreditada (a tiempo parcial o tiempo completo).
  • 18 años de edad o más.
  • Ser ciudadano de México.
  • Los ciudadanos extracomunitarios necesitarán un garante.