Necesito 1000 $
+
1000 10000
Plazo 7 dias
+
7 31

Préstamos para universitarios

Todos los años se presentan a rendir examen para acceder a la UNAM un importante número de estudiantes. De los cuales más de un 90% no logrará ingresar. Para todos éstos estudiantes existe la opción de la educación privada, la cual tiene un costo más alto, pero el resultado académico puede ser el mismo e incluso mejor. Pero para hacer frente a una carrera universitaria en una universidad privada, es necesario acceder a una beca de estudios y complementarla con los préstamos universitarios, que serán la herramienta que ayudará a costear la carrera.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

préstamos a universitarios

Ventajas de los préstamos a universitarios

En estos tiempos, y a pesar de que es común en todas partes del mundo que un estudiante se endeude para costear su carrera, en México todavía es una situación que despierta cierto temor y hasta rechazo. Sin embargo, los préstamos para estudiantes universitarios:

  • Permiten acceder a una educación superior y de calidad
  • Proporcionan la tranquilidad de poder acceder a todo el material y poder pagar las cuotas sin problemas.
  • Son fáciles de pagar y rápidos de obtener
  • Tienen cuotas accesibles
  • No se necesitan muchos requisitos

Si tienes en cuenta la facilidad con la que puedes recibir efectivo por medio de Binixo, no lo creerás. En muchos lugares puedes conseguir créditos para estudiantes universitarios, México y otros países ya lo implementaron como una opción hacia un futuro mejor, pero Binixo te ofrece una oportunidad única con requisitos mínimos y todo muy fácil. Solo tienes que animarte y cumplir con las obligaciones.

Los préstamos para estudiantes universitarios

Por qué deberías obtener préstamos universitarios

Los préstamos para estudiantes universitarios en México son un tipo de crédito que está extendiéndose entre la población como una opción confiable para poder continuar con la educación. Estos préstamos para universitarios te facilitan el curso de la carrera sin tener que preocuparte por tener el dinero para comprar los libros, sacar fotocopias, viajar hasta la institución, y mucho más. Brindan la libertad de poder estudiar sin otras preocupaciones, sabiendo que podrás terminar tu carrera en el tiempo estipulado porque estará financiada. Descubre los préstamos a universitarios, México está pensando en ti y en tu educación. Recurre a Binixo y estudia tranquilo.

créditos para universitarios

Tipos de préstamos universitarios

Hay varios tipos de préstamos para estudios universitarios en México, los cuales pueden ser para la totalidad de la carrera, para comenzarla, para continuarla o para poder terminarla. Es decir, que se puede elegir la opción que mejor se adapte a la realidad de cada estudiante universitario. Sin embargo, puedes obtener créditos para universitarios de hasta $10000. Es importantísimo informarse ampliamente antes de tomar esta decisión tan importante, ya que hay que sumarle a todo lo que supone contraer una deuda de este tipo la cuestión del cumplimiento con los pagos, esto influirá en el historial crediticio a futuro.

terminos

Términos de los créditos para estudiantes universitarios

Los préstamos a estudiantes universitarios son una herramienta que puede nivelar el futuro de los estudiantes hacia la vida profesional, debe ser entendido como una opción real para poder cumplir con el sueño de terminar la carrera, no hay que tener miedo de dar el paso, siempre y cuando sea asesorado por profesionales con experiencia en el sector. Para esto, es importante tener en cuenta que los préstamos tienen un término de hasta un mes. Esto te permitirá tener un control sobre los montos y no permitirá que te endeudes. Es un beneficio total para el estudiante. Tú eliges cuánto tiempo necesitas para pagar. Siempre recuerda que debes cumplir con el plazo que decidiste cuando llenaste el formulario.

Préstamos a estudiantes universitarios, Mexico es tu opción

La rapidez es una de las características más atractivas de los préstamos para estudiantes universitarios. México ofrece a los estudiantes esa posibilidad en un tiempo récord. En cuestión de minutos, tú podrás acceder a préstamos universitarios, Santander o cualquier otro banco, estarán allí para colaborar con tu educación. La operación se puede realizar en apenas 15 minutos, aunque en otros casos puede llegar a demorarse hasta 2 días por cuestiones administrativas. Sin embargo, creemos que es un tiempo realmente corto y mucho más veloz que en cualquier otro lugar. Bastará solamente con presentar un documento y número telefónico para poder acceder a la banca en línea y elegir la mejor opción para tu porvenir.

Conoce Binixo y elige la mejor alternativa

¿Por qué deberías recurrir a Binixo? Binixo es una base de datos que acerca a los prestamistas y a los estudiantes para que puedan tener toda la información sobre préstamos universitarios. México es un país donde se valora la educación y se incentiva a los estudiantes constantemente con este tipo de recursos. Por eso, Binixo quiere crear un nexo entre ambas partes y facilitar las cosas para el éxito. En el sitio encontrarás asesores que te ayudarán a resolver tu problema y te guiarán para elegir al mejor prestamista entre muchas opciones.