Necesito 1000 $
+
1000 10000
Plazo 1 días
+
1 30

Prestamos via nomina

Siempre es importante comprender a fondo los detalles de un producto antes de comprarlo. ¿Comprarías un automóvil sin antes comprobar qué tan caro sería correr o cuántas personas puede aguantar? Lo mismo se aplica al crédito vía nomina: ¿para qué se utiliza? ¿Cómo puedes postular? ¿Qué tan rápido conseguirá su dinero? Hemos reunido esta práctica guía para responder todas las preguntas importantes cuando desea pedir dinero prestado y necesita saber si un préstamo de día de pago es adecuado para Usted.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Monto del crédito

Monto del crédito

Los préstamos personales vía nomina pueden ser útiles si necesita un pequeño préstamo (por lo general entre $ 1,000 – $ 3,000), a corto plazo, por un período de tiempo pequeño (generalmente entre 1 día y 30 días). Están diseñados para darle dinero en efectivo por gastos únicos e inesperados y actuar como un puente que lo guiará hasta el día de pago. Debido a su corto período de amortización, tienen un límite de crédito pequeño y una tasa de porcentaje anual relativamente más alta.

Periodo de crédito

Periodo de crédito

Un adelanto de día de pago es solo otra forma de describir préstamos sobre nómina. Otros nombres que puede ver incluyen adelanto en efectivo rápido. Estos tipos de préstamos generalmente se toman en línea, lo que significa que el prestatario obtiene una decisión de préstamo desde la comodidad de su propio hogar. El nombre “préstamo de día de pago” proviene del prestatario que normalmente recibe una cantidad fija de dinero en función de su salario, que se reembolsa en su próximo día de pago.

Prestamos vía nomina

Préstamo de dinero en línea

Cuando solicita los préstamos con nómina de día de pago en línea, no se le pedirá que proporcione ninguna documentación o que hable con alguien por teléfono. Por lo general, se le pedirá su dirección, banco y detalles de empleo. Por lo general, no se contacta a su empleador, pero es común que un prestamista ejecute un cheque de crédito en línea.

Reembolso arreglado

Reembolso arreglado

Una de las razones por las que los prestatarios eligen aplicar en línea es porque generalmente reciben una decisión casi instantáneamente. Solicitar un préstamo de día de pago es a menudo más fácil que un préstamo tradicional. Una vez que presente su solicitud, generalmente le daremos una decisión inmediata sobre el préstamo una vez que se completen los cheques. Para obtener más información, lea nuestra guía de préstamos rápidos.

Período de aprobación

Periodo de aprobación

Binixo México es diferente a otros prestamistas de día de pago porque Usted elige exactamente cuánto quiere pedir préstamos por nómina y cuándo quiere pagar. Simplemente use los controles deslizantes en nuestra página principal de préstamos a corto plazo. Verá el costo total por adelantado y no hay cargos ocultos. Estamos aquí para resolver las necesidades de efectivo urgentes a corto plazo de nuestros clientes. Si necesita resolver una factura de emergencia o inesperada, podemos ayudarlo.

Las ventajas de Binixo México

Las ventajas de Binixo México

Asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos para solicitar préstamos vía nomina:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser un titular de tarjeta de débito y cuenta bancaria.
  • Sé propietario de un teléfono móvil.
  • Vivir en México.

Si responde sí a estas preguntas, significa que puede solicitar un préstamo.