Sobre nosotros

Es un intermediario legal, un corredor de préstamos que se estableció por primera vez en el mercado crediticio en 2017. Al principio, esta compañía solía trabajar en Europa del Este, donde se ganó la mayor confianza. Después de eso, hubo un intento exitoso de expandir el servicio a Asia y América Latina. A partir de ahora, Binixo tiene cientos de sucursales en más de 10 países del mundo, incluido México. Y, la mejor noticia es que no hay tarifas para encontrar un prestamista con las mejores condiciones.

La sede se encuentra en Hungría, Budapest, en la calle Radai 31. El sitio web es propiedad de Korlátolt Felelősségű Társaság Infinsacom. Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con el equipo llamando al +36202114538 o escribiendo a info@binixo.com

¿Cuáles son nuestros objetivos?

El objetivo principal que nuestro equipo logra todos los días es la asistencia profesional y cualitativa a nuestros clientes ofreciendo a las compañías de crédito las condiciones más favorables. Les proporcionamos todas las respuestas sobre la solicitud de un préstamo y cumplimos con sus requisitos en pocos minutos. ¿Cuáles son nuestras otras tareas?

  1. Familiarice a los solicitantes con la información necesaria sobre las organizaciones de crédito que operan en México.
  2. Organizar capacitaciones para clientes sobre cómo elegir instituciones financieras, a qué cláusulas de un acuerdo prestar atención, a qué condiciones se les debe dar la máxima atención y estudio, y cuáles son las sanciones por falta de pago.
  3. Notificar sobre la tasa de interés, las comisiones, las comisiones y los requisitos del prestamista aplicado Todos los detalles ayudarán al prestatario a comprender las mejores condiciones al elegir uno u otro prestamista. Y, para saber las consecuencias al no pagar. Además, dicho procedimiento les permitirá decidir sobre la compañía que emite préstamos.

Nuestras ventajas

Brindamos a los prestatarios una ayuda gratuita. Tendrán muchas opciones de más de una docena de instituciones financieras. Todos los prestamistas son controlados y ganan confianza en el mercado crediticio. Un cliente potencial puede comunicarse con el equipo de Binixo en cualquier momento posible, ya que trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana, sin interrupciones ni días libres. Además, nuestra compañía tiene una navegación intuitiva que nos ayuda a encontrar una institución de crédito donde un prestatario obtendrá el préstamo en un tiempo mínimo y sin problemas.

Estamos en todo el mundo

Binixo expande diariamente su negocio y explora nuevos mercados en otros continentes. A partir de ahora, está representado en muchos países. Por ejemplo, las personas que buscan asistencia en el mercado de crédito pueden encontrar sucursales de Binixo en Polonia, Ucrania, Bulgaria, España, Filipinas, Brasil, Argentina, Colombia, Vietnam, Colombia, Indonesia y Sudáfrica. Y, esto es solo el comienzo, más mercados para explorar y abrir sucursales.